Peppo cierra este jueves la campaña del oficialismo con un gran acto en Barranqueras

Será este jueves 20 de julio, a las 19, en el club Don Orione. Además, se concretarán otros tres actos en simultáneo en Presidencia Roque Sáenz Peña, Coronel Du Graty y General Pinedo.

Peppo encabeza el acto de cierre en Barranqueras este jueves

Los candidatos del Frente Chaco Merece Más y dirigentes del Partido Justicialista y partidos aliados realizarán este jueves cuatro actos de cierre de campaña simultáneos en distintos puntos de la provincia. Con un gran acompañamiento de la militancia, demostrarán el respaldo territorial en Barranqueras, Presidencia Roque Sáenz Peña, Coronel Du Graty y General Pinedo.

Advertisement

El acto de Barranqueras se realizará en la Club Don Orione, a las 19, y será encabezado por el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, quien acompañará al primer candidato de la Lista 652 Gustavo Ferrer.

En Sáenz Peña, la convocatoria será en el Club Acción, donde el intendente de Resistencia Jorge Capitanich presidirá el acto, acompañando a la segunda candidata a diputada Liliana Spoljaric y la dirigencia de la región Centro.

En paralelo, en Coronel Du Graty, el vicegobernador Daniel Capitanich encabezará el acto junto al candidato Juan Manuel Pedrini, en la Sociedad Húngara. Asimismo, el dirigente de la Corriente de Expresión Peronista Gustavo Martínez liderará la convocatoria en el Club de Caza de General Pinedo, junto a los candidatos Juan José Bergia, Miguel Aquino, María Elena Vargas y Patricia Moreno.

Advertisement
Compartir