Martínez se reunió con cooperativas de la zona oeste

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó el comedor N° 4, que funciona en el barrio Fortaleza, mediante el trabajo de la organización de coordinación de cooperativas de trabajo de esta zona. A cargo de, Víctor Pintos, la misma se encarga de crear y activar cooperativas para que puedan organizarse y trabajar.

Durante su visita, el titular del Legislativo Comunal recorrió las instalaciones junto a cooperativitas y destacó lo importante del trabajo en conjunto para lograr salir adelante. “Con el objetivo de juntos ir llevando adelante esta situación compleja y difícil que se viene traspasando en lo económico en el país y que repercute en la Provincia”, explicó Gustavo Martínez que destacó y los felicitó por la labor que desarrollan en este lugar donde funciona un comedor que asiste a más de 180 chicos de la zona.

Advertisement

Hizo hincapié en lo importante de las cooperativas para la reactivación de la economía social, y lo necesario de lograr un acompañamiento este domingo en las elecciones legislativas provinciales para que “la gestión de Domingo Peppo pueda seguir apostando al cambio en el Chaco”.

La organización de coordinación de cooperativas de trabajo de la Zona Oeste, se conformó mediante la agrupación de distintas asociaciones. Al frente de esta se encuentra Víctor Pintos, quien explicó que su trabajo es organizar la cooperativa, activarla y que lleguen al propósito de trabajar.

En el barrio Fortaleza funciona el Comedor N° 4, dónde más de 180 chicos de 12 barrios asisten a comer, entre ellos está el Fortaleza, Niño Jesús, 28 de Noviembre, Vista Linda, 12 de Agosto.

El referente agradeció la presencia de Gustavo Martínez: “Fue muy satisfactoria la reunión y agradecemos a los compañeros cooperativistas que se acercaron al lugar y gracias a Gustavo que siempre está para nosotros y para ayudarnos, al cual tomamos como ejemplo de lo que es el militante nato de un partido”. Y resaltó lo importante de contar con la colaboración de la Presidencia del Concejo Municipal en futuras gestiones para poder acceder a beneficios para los cooperativistas.

Advertisement
Compartir