Carlos Martínez: “Hay falta de credibilidad de la gente hacia los políticos”

El actual legislador y candidato a renovar su banca desde Libres del Sur, en la alianza "Progresistas", dijo en RADIO CIUDAD que hay falta de credibilidad y bronca en la gente hacia los políticos, pero que tienen propuestas y quieren seguir trabajando desde esa banca.

Carlos Martínez, diputado provincial.

En la últimas horas de campaña electoral mirando la elección del domingo, “Progresistas” desarrolló distintas actividades en Resistencia este miércoles, con el acompañamiento de la legisladora nacional Victoria Donda.

Advertisement

 

El líder chaqueño de Libres del Sur, Carlos Martínez, candidato a renovar su banca en la legislatura provincial, hizo saber que “estamos haciendo contacto con la gente, llevándoles las 4 propuestas que hicimos públicas, que son prioridades y lo que la gente está necesitando”.
También defendió su posición de “ésta idea que a algunos les parece tan controvertida”, que es la de votar cada 4 años, y no tantas veces como ocurre este año, y pidió a la gente, el domingo, “votar con total responsabilidad”.

 

“Tenemos propuestas y queremos seguir trabajando como lo venimos haciendo como legisladores, defendiendo los intereses, la seguridad, educación y la salud de los chaqueños”, dijo Martínez.
Se mostró optimista en cuanto a que, tanto quienes no votaron en las últimas PASO, como los que lo hicieron hace 2 años por radicales y otras fracciones políticas, “esta vez nos apoyen y nos den una oportunidad”.

 

Sobre la evidente apatía de la sociedad ante el acto comicial del domingo, consideró que “vemos un desencanto por la política. Hay una falta de credibilidad, un clima de bastante bronca. Ahora con este contacto cara a cara con la gente lo vemos. Las promesas de campaña no se cumplen. Hay una queja generalizada hacia el Estado, en seguridad, salud y otros temas”.

 

Fue más contundente al afirmar que “tantos años de engaño han golpeado fuerte. Nosotros vamos con esa intensidad que nos ha caracterizado, con nuestras propuestas. Creemos que podemos romper ese cerco de indiferencia”.

Advertisement
Compartir