Aurelio Díaz: “este plan de ajuste es inviable para los trabajadores”

El candidato a diputado provincial del Partido Obrero habló en el cierre de campaña que realizó el martes la organización política en la esquina de Peatonal y Frondizi de la ciudad de Resistencia.

Aurelio Díaz.

De cara a las elecciones del domingo en el territorio chaqueño, el PO llevó a cabo un concurrido acto en el que estuvieron presentes todos los candidatos para las Legislativas nacionales y provinciales.

Advertisement

 

En este marco, los referentes hablaron sobre la realidad que se vive en la provincia y llamaron a consolidar una alternativa política de los trabajadores, para enfrentar el ajuste de Mauricio Macri y de Domingo Peppo en la provincia.

Aurelio sostuvo la necesidad de contar con representantes del pueblo que lleven a la Legislatura soluciones a los graves problemas que sufre la mayoría de la provincia en áreas como la Salud, el Trabajo y enfrentar las medidas de ajuste actual.

 

“Este plan de ajuste es inviable para los trabajadores”, dijo el candidato a diputado que volverá a dar batalla en los comicios chaqueños contra el radicalismo y el PJ.
En ese sentido hizo responsables a las dos principales dirigencias políticas en el Chaco, a las cuales cuestionó por las decisiones económicas que afectan de lleno en el bolsillo de la gente. Además remarcó que las necesidades sociales son responsabilidad del Estado y éste debe hacerse cargo.

 

De todas formas Aurelio dejó en claro que “no alcanza solo con llegar a la Legislatura, hay que seguir organizándose, movilizarse y conseguir las reivindicaciones de la clase obrera”.
“En defensa del salario, el trabajo y los derechos laborales, contra la desocupación, contra el robo del Estado a los jubilados y por la anulación de los tarifazos, el domingo vamos con el Partido Obrero”, sentenció el trabajador de la construcción y dirigente del PO en la provincia.

Finalmente, llamaron a fiscalizar y cuidar los votos el domingo, para lograr de una vez por todas la representación de los trabajadores en la Cámara de Diputados del Chaco. Los interesados en hacerlo pueden acercarse al local partidario ubicado en Brown 81 de la Ciudad de Resistencia o contactarse vía Facebook con ‘Partido Obrero Chaco’.

 

Advertisement
Compartir