El peor final: encontraron muerto a José Galarza, desaparecido desde el jueves

Una patrulla de la Prefectura Naval Argentina localizó el cuerpo sobre las aguas del río Paraguay. Se investiga si el Cuerpo sería de José Galarza, quien era intensamente buscado por la Policia del Chaco y Prefectura.

En la tarde de este lunes personal de la Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de José Galarza, quien se encontraba desaparecido desde el jueves.  Estaba flotando en el río Paraguay, a unos 15 kilómetros del lugar donde se lo vio por última vez.

Advertisement

De acuerdo al informe del Supervisor de Zona IV Metropólitana, personal de la Prefectura comunicó a la comisaria de las Palmas que una de sus embarcaciones que se hallaba realizando recorridas encontró el cuerpo de una persona flotando río abajo hacia la Isla del Cerrito, distante a unos 15 Kilómetros sobre costa argentina del lugar de desaparición de un hombre de 47 años.

En este sentido alrededor de las 17,30 personal de Prefectura y Comisaria local, llevaron el cuerpo hacía la costa. Allí se constató que la vestimenta coincidía con la del operario buscado, quien en vida fuera José Galarza. Aún se desconoce la causa de muerte.

Se dispuso que personal de la División Bomberos Resistencia traslade el cuerpo en móvil Tanatológico al IMCIF con fines periciales, informó la dirección de Prensa de la Policía del Chaco.

Advertisement
Compartir