
La reunión con dirigentes y militantes se desarrolló en el Club Don Bosco y estuvo encabezado por Domingo Peppo. En el mismo los candidatos de la Lista 652, expresaron sus propuestas ante una multitudinaria convocatoria, de cara a las elecciones legislativas provinciales de este domingo.
Durante el encuentro, Martínez habló de un proyecto de Gobierno actual donde “la lucha es por el interés del pueblo chaqueño” y “lo único que se persigue es la dignidad, la lucha por el trabajo y la justicia social. Para que lo que iniciamos hace 10 años en la Provincia no se detenga”. Resaltó que para esto “es importante que los militantes, dirigentes y sindicatos de trabajadores estatales comprendan el contexto y conceptualicen la situación política económica del país y de la provincia”. Porque “hace 10 años que construimos cada día con cada decisión y con cada acción de política pública la transformación y cambio de vida para cada uno de los chaqueños”.
“Pusimos de pie el Chaco y por eso debemos garantizar la continuidad en esta Provincia”, remató el dirigente y recordó a los chaqueños: “Siempre que golpeamos su puerta y le pedimos que nos acompañen, lo hicimos hablando de un futuro próspero y del desarrollo de los chaqueños y no desde la desesperanza como lo hacen ellos”, indicó.
Buscar la unidad
Afirmó que no se trata de ser del FCHMM, de Cambiemos o de otra fuerza política, sino de ser chaqueño y remarcó ante la militancia que “las obras, la cloaca o el pavimento no beneficia a unos más que otros sino al ciudadano en general”. Pidió golpear las puertas de todos sin dejar a nadie afuera: “Esto es para el conjunto de los chaqueños porque si hacemos una escuela no va a ser solo para los hijos de los militantes del FCHMM sino de todos. Y de eso se trata de ver y tener una perspectiva de que a este Gobierno le quedan dos años y medios más por caminar y que necesitamos el acompañamiento en la Legislatura para que Peppo pueda seguir haciendo todo lo que hace”.
“El peronismo reaccionó y se nota en la militancia”
Por su parte, el Gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, agradeció a los presentes por ser parte del encuentro a pesar del frío. Resaltó que al escuchar a los candidatos planteando sobre lo hecho y por hacer en este momento que estamos viviendo, sintió “que el Peronismo en esta columna vertebral que es el FCHMM es una fuerza política que tiene una sola unidad y una sola convicción que es buscar que la gente y la familia esté mejor, y desde esa convicción debemos trabajar todos y cada uno de los días”. Afirmó que eso impulsa ese “esfuerzo único” que tiene el Peronismo que es la militancia: “La que se pone fuerte cuando llegan las elecciones”. Dijo que el “pasado 4 de junio nos tocaron la oreja en Resistencia” y que ante esto “el Peronismo reaccionó” y se nota en la militancia que “se está dando en estos últimos días, que es histórica”.
“Esto nos hace pensar inevitablemente que vamos por el camino a consolidar un gran triunfo en Chaco, en Resistencia y en cada uno de los municipios”, dijo y sumó: “Creo sinceramente que tenemos la posibilidad histórica, porque como bien marcó Gustavo que nos quedan cosas por hacer, pero también tenemos 10 años de gestión que transformó la vida de los chaqueños”.
“Necesitamos que las urnas den un mensaje contundente”
El candidato a primer diputado provincial por la Lista 652 DP del FCHMM, Gustavo Ferrer, realizó un particular agradecimiento a la Corriente de Expresión Peronista y a Gustavo Martínez por “por siempre estar y acompañar siempre a los candidatos”. Habló sobre el FCHMM y lo hecho durante estos 10 años al frente de la Provincia, resaltó que hoy también se cuenta con el Municipio de Resistencia y la Presidencia del Concejo y que “están a la vista los trabajos que se realizan en conjunto entre Peppo, Capitanich y Gustavo Martínez por una mejor Resistencia”.
Ferrer pidió a los presentes “un especial acompañamiento este domingo para lograr la cantidad necesaria de diputados para avanzar con las mejoras que se viene llevando adelante”. Y remató: “Necesitamos que las urnas den un mensaje contundente de que no pensamos dar un paso atrás”.