Charole impulsará la regularización de tierras en toda la provincia

En otra recorrida en Resistencia, por los barrios Hipólito Yrigoyen y Villa Marín, junto a dirigentes y referentes partidarios, la cuarta candidata a diputada provincial por el Frente Chaco Merece Más, Andrea Charole, pidió a los vecinos que acompañen a la Lista 652.

Andrea Charole en su recorrida por los barrios de Resistencia.

También la candidata mantuvo diálogos personales con cada vecino, recibiendo sus inquietudes y se comprometió – una vez que ocupe un lugar en la Legislatura provincial – impulsar, “la regulación de tierras en toda la provincia, para que cada ciudadano pueda tener su título de propiedad”.

Advertisement

 

Charole pidió el acompañamiento a los vecinos para el próximo domingo 23 de Julio, acercando las propuestas de la Lista 652, “para dar continuidad y fortalecer la gestión del gobernador Domingo Peppo”.

 

“Me siento con mucha fe y optimismo para que el próximo domingo logremos un contundente triunfo. Por eso pido su apoyo a todos los chaqueños que vayan a emitir su voto, y de esa manera tendremos la voz de todos expresado en las urnas. Y también extiendo mi pedido a todos los jóvenes de 16 años en adelante que tienen la oportunidad de concurrir a emitir su voto y donde sus expresiones son muy importantes, porque ellos son el futuro”, concluyó.

Advertisement
Compartir