Sánchez: “Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de la misma moneda”

El candidato a diputado provincial del Partido para el Desarrollo y la Igualdad, José Sánchez, aseguró que el macrismo, representado por Cambiemos, y el kirchnerismo son “las dos caras de una misma moneda” y consideró que la célebre “grieta” no existe como tal.

El candidato a diputado provincial del Partido para el Desarrollo y la Igualdad, José Sánchez, aseguró que el macrismo, representado por Cambiemos, y el kirchnerismo son “las dos caras de una misma moneda”.

“La grieta se termina cuando la oposición y oficialismo levantan los sueldos de los legisladores o cuando se juntan para no asistir a la Cámara para tratar la eliminación de los fueros de todos los candidatos”, fustigó Sánchez en declaraciones a RADIO CIUDAD.

“Esa famosa grieta que según (Sergio) Massa se ha convertido en un pozo, es donde nosotros estamos llevando las propuestas y transmitiendo nuestras ideas. La grieta no es el pasado de la corrupción y el presente del ajuste, sino la grieta es entre ellos, que son las caras de una misma moneda y nosotros que llevamos propuestas a la gente”, añadió.

Por otra parte, comentó que actualmente están recorriendo la provincia de cara a las elecciones del domingo. “Estamos terminando un mes de arduo trabajo. Me estoy yendo a General San Martín para hablar con la gente, que es uno de los lugares que me quedó pendiente. Además tenemos una actividad importante con los vecinos y también para recolectar firmas para nuestro proyecto Bajemos los Precios”, señaló.

El candidato del massismo comentó que continúa recorriendo la provincia “transmitiendo nuestras ideas y propuestas y recibiendo de la gente su apoyo, sus críticas, sus deseos, anhelos y sueños. Y tratando de ver si lo podemos hacer realidad”.

“Nosotros salimos a la calle desde hace un tiempo tratando de que la gente suscriba nuestro pedido para que la Cámara de Diputados de la Nación trate el proyecto para bajar los precios que actualmente está durmiendo el sueño de los justos”, afirmo. ´

En relación a la participación electoral, la cual fue muy baja en las Primarias del 4 de junio, Sánchez sostuvo que “la gente está muy escéptica de concurrir a las urnas. No cree en la clase dirigente. No cree en los políticos”.

“Han votado todas las veces y los resultados no llegan. Así que estamos tratando de convencerla de la trascendencia de estas elecciones y les estamos pidiendo una oportunidad”, dijo. Y abundó en que “este es el momento de asumir el compromiso de su presente y su futuro, porque después uno termina protestando pero sigue votando a los mismos de siempre”.

 

 

Compartir