Reunión con la comisión evaluadora del proyecto de la Planta de Disposición Final de Residuos

El intendente Jorge Capitanich se reunió este lunes con integrantes de la Comisión Evaluadora de Pre Adjudicación del proyecto ejecutivo del Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos de Resistencia.

Capitanich se reunió con la comisión que analiza la disposición final de los residuos

Esta reunión se realizó en el marco de lo dispuesto por la Resolución N° 861/17 de llamado a licitación pública e implica el inicio de la segunda etapa del proceso consistente en el análisis técnico y financiero de la firma COTRECO, cuya presentación ha superado favorablemente los controles administrativos efectuados por la Dirección de Compras y el área legal.

Advertisement

 

Estuvieron presentes los secretarios Luis Casas (Ambiente) y Sebastián Agostini (Planificación Estratégica), el subsecretario de Legal y Técnica Jorge Alegre, representantes académicos de la Universidad Nacional del Nordeste, UTN – Facultad Regional Resistencia y Uncaus, las concejalas Cecilia Baroni y Teresa Celada; y la subsecretaria de Ambiente de la Provincia Claudia Terenghi.

 

La próxima reunión se efectuará durante el transcurso de la semana próxima, oportunidad en la que se avanzará en el análisis técnico de la propuesta.

Advertisement
Compartir