La Multisectorial se moviliza por los trabajadores fallecidos de SAMEEP

La Multisectorial contra el ajuste, la entrega y la represión, convocó a la ciudadanía a marchar este martes desde las 9, hasta la sede de la empresa estatal entre las avenidas 9 de Julio y Las Heras. Piden justicia y castigo a los responsables.

Este martes pedirán justicia por los operarios muertos de SAMEEP.

Las agrupaciones organizadas en la ‘Multisectorial contra el ajuste, la entrega y la represión’, concentrará este martes frente a la sede de SAMEEP para reclamar por la situación de precarización laboral dentro del Estado, “la que se cobró 4 vidas de trabajadores que se encontraban en un estado de absoluta desprotección situación que se extiende a todos los trabajadores precarizados del Estado Provincial”, además de pedir por esto la renuncia del Directorio de la empresa estatal.

Advertisement

“Como lo hemos manifestado la higiene y seguridad no son prioridad para las empresas estatales, el estado de abandono está al orden del día, los trabajadores son expuestos a condiciones de trabajo infra humanas, y el gobierno se desentiende porque sus prioridades están puestas en las elecciones, como si las vidas humanas no tuvieran el mínimo valor”, señalaron en un comunicado en el abren la convocatoria hacia todos los sectores de la sociedad.

“Invitamos a todos a hacerse eco de esta situación para que estas muertes no queden impunes y que se investigue a fondo la cadena de responsabilidades, bajo la consigna “La precarización mata- la negligencia mata- la corrupción mata””.

Advertisement
Compartir