“Hay una voluntad férrea de los chaqueños de acompañar el proyecto del FCHMM”

Lo dijo Juan José Bergia, funcionario del Ejecutivo y precandidato a diputado provincial por la Lista 652. Aseguró que la oposición "no tiene claro lo que necesita la provincia para seguir progresando" y que "las sobreactuaciones de los candidatos de Cambiemos no ayudan a esclarecer lo que se quiere de los políticos, a quienes quieren trabajando por un Chaco mejor".

Bergia: "Es la oportunidad para reafirmar el compromiso en la gestión del geobernador Peppo y pedirle a la ciudadanía del Chaco que acompañe".

El candidato a diputado provincial y ministro de Gobierno del Chaco, Juan José Bergia, habló para RADIO CIUDAD en la semana del cierre de campañas proselitistas y a días de los comicios provinciales para el recambio de 16 bancas en el Parlamento chaqueño, previo al acto previsto para esta jornada de lunes en el club Don Bosco de Resistencia, de frente “a la militancia y al pueblo del Chaco”. “La verdad que es una campaña muy linda en la que uno puede ir mostrando los logros que tuvo el gobierno en este año y medio de gestión, expresó.

Advertisement

En esto de rescatar lo hecho como una suerte de proyección hacia lo que podrían generar de mantener la mayoría legislativa en el Parlamento chaqueño, enumeró una serie de obras inauguradas recientemente y también mencionó diversas actividades realizadas en el marco de la campaña proselitista. “Los caminos de esta contienda electoral marca a las claras la voluntad férrea que tiene los chaqueños de seguir acompañando el proyecto del Frente Chaco Merece Más”, afirmó.

“En definitiva, uno puede trazar muchas ideas y llevarlas adelante en beneficio de la gente, pero está sucediendo que ahora las pone la gente en una agenda política frente a una oposición que no tiene claro lo que necesita una provincia que debe seguir progresando”, aseguró y en esa línea, añadió que “todas las sobreactuaciones que hacen los candidatos de la fuerza de Cambiemos no ayuda a esclarecer lo que la gente quiere ver de los políticos, a quienes quieren ver trabajando por un Chaco mejor”.

“Nosotros tenemos que acompañar fuertemente al pueblo del Chaco y a la gestión de Oscar Domingo Peppo porque virtualmente no se maneja un Gobierno y él lo ha demostrado con honestidad, poniéndose la camiseta del Chaco y reclamando las cuestiones centrales. Muy alejados estamos ideológicamente del presidente Mauricio Macri pero lo hemos acompañado en sus decisiones”, reconoció el funcionario y candidato aunque deslizó que aún así, “estamos esperando” por obras frenadas”.

También destacó los esfuerzos del Ejecutivo por “mantener el equilibrio” y frente a esto, reconoció al Gobierno “capacidad y gestión, con un nuevo liderazgo que no se consigue a los gritos sino gestionando y mostrándonos tal cual somos. Por eso digo que es la oportunidad para reafirmar el compromiso en la gestión del gobernador Peppo y pedirle a la ciudadanía del Chaco que acompañe”.

Advertisement
Compartir