
Miranda es oriundo de Villa Angela, profesor de Biología y pequeño productor. Se autodefinió como “un ciudadano común, indignado por todo lo que nos sucede a los argentinos”. “Me involucré en estos años para ver qué hacemos y tomamos una nueva herramienta que es Proyecto Sur, donde va gente trabajadora, honesta y que tiene ganas para hacer algo para cambiar este rumbo que nos está tratando bastante mal”, agregó.
“Es desesperante ver cuando esta gran masa de población que anda buscando trabajo y no encuentra, y que los gobiernos de turno no están haciendo nada por este fin”, reflexionó el candidato a diputado provincial por la Lista 180 de Proyecto Sur. En ese contexto, subrayó que “el pilar fundamental que proponemos es generar trabajo. Lo que tenemos que hacer los chaqueños y los argentinos es generar los recursos, que hoy están en manos de las grandes empresas y las multinacionales. Nosotros decimos que mientras no se recuperen nuestros recursos naturales que van a generar mano de obra, es casi imposible que haya ocupación”.
“Necesitamos que el 50 por ciento del electorado que no fue a votar el 4 de junio, vaya esta vez, y que voten la lista 180 de Proyecto Sur”, pidió Miranda, quién se definió como “un ciudadano común, indignado por todo lo que nos sucede a los argentinos”. Con respecto a la situación provincial, Miranda advirtió sobre las medidas de fuerza en distintas áreas del sector público, incluyendo a la educación y a la salud.