
Un contundente respaldo recibió este sábado la actual Comisión Directiva ratificando el rumbo iniciado en 2014, en la renovación parcial de sus autoridades; imponiéndose nuevamente la Lista Verde por 108 a 75 de la lista opositora.
Al mismo tiempo, se desarrolló normalmente la asamblea del Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco y Caja Notarial del Chaco.
Precisamente, de la actual conducción de la entidad notarial, se señaló que, Regojo, “siempre apeló al diálogo constante con todos los sectores, proponiendo la capacitación permanente para todos los notarios con su máxima expresión en la realización del Seminario Laureano Moreira y la realización de los concursos de antecedentes y oposición para la obtención de matrículas habilitantes y la inauguración de dos sedes en el interior”.
Asimismo, se definió realizar la próxima asamblea en las sedes del interior para estar más cerca de los escribanos de toda la provincia.
El oficialismo, estuvo representado por la Lista Verde “Escribanos de Pie” y llevó como candidatos a vicepresidente, a la esc. Elsa Aída Gorostizu; tesorero, esc. Eda Leonor González; a vocal titular segundo, esc. Mabel Noemí Petris; vocal titular cuarto, esc. Jorge Washington Sibert; vocal titular sexto, esc. Davina Luisa Lazarczuk; vocal suplente segundo, esc. Marisa Elisabeth Schahovskoy; vocal suplente cuarto: esc. Sara Gladis Alegre. Al Órgano de Fiscalización: vocal titular segundo, esc. Karina Rosana Pinatti; al Órgano de Fiscalización vocal suplente: esc. Luis Javier Alonso.