Massa: “Presidente, cambie el rumbo de la economía, la gente no está bien”

En plena campaña para las PASO, Sergio Massa, visitó este sábado el partido de José C. Paz donde presentó la iniciativa de su fuerza política, 1País, para bajar por ley los precios de 11 productos de la canasta básica al eximirllos del IVA además de establecer límites y penalizaciones a prácticas abusivas.

Sergio Massa, en el partido de José C. Paz.

El diputado nacional y precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires presentó la iniciativa “Bajemos los precios” y durante una recorrida por el mercado concentrador de José C. Paz le contestó al presidente, Mauricio Macri.

Advertisement

“Presidente, yo aprendí de los errores que cometí. Y aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria. Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente. Cambie el rumbo de la economía, por favor, porque la gente no está bien”, expresó.

Tras dialogar con vecinos y comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por la difícil situación que atraviesan, el diputado nacional aseguró: “La gente tiene cada vez menos plata, y el Gobierno no entiende que es poniéndole más plata en el bolsillo, y bajando los impuestos en los productos de la canasta básica que vamos a recuperar el consumo”.

“El desafío de bajar los precios es hoy y es ahora. No después de una elección y no es en el marco de un ajuste”, aseguró Massa en referencia al anuncio del Gobierno de bajar los precios después de las elecciones.

Massa, quien protagonizó el lanzamiento oficial de la campaña de 1País el viernes pasado en el estadio “Pipa” de Tigre, afirmó que su fuerza política tiene “la tranquilidad de haberle mostrado a la sociedad nuestro equipo, nuestras ideas, el sueño de poner en las PyMEs y el comercio en marcha, pero sobre todas las cosas el desafío de que nuestros jóvenes tengan trabajo, que defendamos a nuestros jubilados, y que usemos la plata de la ANSES para devolverle el 82% de la mínima y no para negociados”.

 

Advertisement
VIAminutouno.com
Compartir