Camión de gaseosas volcó en la autovía; la policía intervino para evitar un saqueo

Un camión con acoplado despistó y volcó cuando circulaba por la rotonda de acceso a Resistencia por avenida Sabín. El conductor del camión, oriundo de Catamarca, debió ser trasladado al hospital Perrando con politraumatismos leves.

Foto: Norte

Por causas que se tratan de establecer, este viernes por la siesta un camión Renault 350, blanco con acoplado que transportaba gaseosas perdió el control cuando circulaba a gran velocidad sobre la curva de la rotonda de acceso Norte por avenida Sabín frente al hipermercado de la zona.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de 35 años y oriundo de la localidad catamarqueña Recreo, debió ser trasladado al hospital Perrando donde la doctora en turno le diagnosticó politraumatismos leves en cervical, hombro y codos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas o vehículos involucrados en el siniestro.

No obstante, personal del COM, la Comisaría Segunda, Duodécima y de la Caminera colaboraron para que los motociclistas y automovilistas que circulaban por la zona intentaran saquear el camión y llevarse un par de gaseosas de una reconocida marca nacional.

Fuente: Norte

Compartir