Brutal accidente en la avenida Sabín deja como saldo un motociclista muerto

En la noche del viernes se produjo un impactante accidente protagonizado por un motociclista a bordo de una CBR 600 que impactó sobre el costado derecho de un auto, en la avenida Sabín. El motociclista está grave en el hospital Perrando.

En la noche del viernes, pasadas las 21, un motociclista a bordo de una CBR 600 cc impactó violentamente en el costado derecho de un automóvil VolskWagen Gol.

Advertisement

El siniestro se produjo en la avenida Sabín y la intersección de la calle que conecta esta vía con el barrio Alto Sabín en la capital chaqueña en cercanías del hipermercado Libertad. El motociclista estuvo gravemente herido, con múltiples fracturas, y fue asistido en el hospital Perrando. Sin embargo, falleció pasadas las 4 de este sábado.

Los testigos relataron que el automóvil era guiado por una mujer que que circulaba por la avenida hacia la ruta 16. Cuando la conductora giró hacia la izquierda fue embestida por el motociclista que venía a gran velocidad. La motocicleta chocó violentamente contra el costado derecho del automóvil e inmediatamente salió despedido donde se arrastró por la cinta asfáltica.

 

Fuente: Diario 21 y Norte

Advertisement
Compartir