Un policía y una niña de 13 años aparecieron muertos en un hotel de Resistencia

Un hombre de 30 años, que sería policía de la Ciudad de Buenos Aires, y una niña de 13 años aparecieron muertos en la mañana de este viernes en un hotel céntrico de Resistencia. Los encontraron pasadas las 11.30. Investigan si se trata de otro caso de femicidio seguido de suicidio.

Imagen: Archivo / Google Street View

Según fuentes policiales, el encargado del hotel Alfil, de Santa María de Oro 495, llamó al servicio de emergencia 911 a las 11.30 de este viernes debido a que uno de los inquilinos no respondía a los llamados ni tampoco había señales de movimiento dentro de la habitación.

Advertisement

De acuerdo al relato del encargado, el joven de 30 años se había registrado en la habitación Nº8 a las 11 del jueves y tenía que abandonar el lugar a las 10 de este viernes. Al ver que no registró su salida, el empleado del hotel llegó hasta la habitación para preguntar si había algún problema. Al no tener respuestas, decidió llamar a la policía.

En el lugar, la policía se encontró con un gran charco de sangre y dos personas tiradas en el piso. Ambas estaban vestidas. El Gabinete Científico secuestró en la habitación un arma calibre 9mm y tres cargadores.

Se hizo presente al lugar la fiscal en turno, Carmen Scarpin; el Jefe de Policía, Ariel Acuña y personal del Departamento Investigaciones Comolejas.

El jefe de Policía, Ariel Acuña, confirmó ante medios locales que estas personas murieron producto de disparos de armas de fuego: el hombre, de apellido Sánchez, por un tiro en la cabeza y la joven en otra parte del cuerpo, el cual aún se desconoce. “En la autopsia se va a determinar”, señaló Acuña.

Si bien hasta el momento la investigación está en sus primeros pasos, señaló que Sánchez sería oficial de la policía de la Ciudad de Buenos Aires y se había registrado en el hotel solo.

Tanto Diario Norte como Diario 21 aseguraron que ambas personas estaban identificadas, aunque variaban en la información respecto de la edad de la joven víctima: sería una niña chaqueña de tan sólo 13 años, y no de 20 tal cual lo informó el jefe de Policía. En tanto que el presunto femicida sería Orlando Sánchez, un policía de unos 30 años.

Según la versión que consta en el acta policial, la chica habría anunciado ayer después de las 20 que iba a una Iglesia Evangélica y nunca volvió. En el documento policial, la madre de la víctima indicó que Elizabeth Giuliana mantenía contacto a través de Facebook con Sánchez, informó Norte.

Advertisement
Compartir