
En el mismo lugar, el concejal Juan Fuentes Castillo junto a personal de Obras Públicas, se reunieron con Claudia Pérez, responsable del lugar, quien les comentó acerca de las malas condiciones edilicias del Centro de Salud.
Luego de interiorizarse de la situación, el personal del municipio procedió a arreglar el techo colocando láminas de protectoras y piezas de machimbre. Además se construyó una mesada y se colocaron placas de cerámica en el interior del citado Centro de Salud.
“La verdad agradecemos al municipio por los trabajos, porque este un reclamo que venimos haciendo desde hace tiempo y no teníamos respuesta de las autoridades competentes. Cada vez que llovía teníamos más agua adentro que afuera, por lo que agradecemos mucho a la Municipalidad por solucionarnos esto que era un gran problema para nosotros”, dijo la encargada del Centro de Salud.
Por su parte Fuentes Castillo agradeció al secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, por poner a disposición al personal de su dependencia para que se pueda solucionar el inconveniente, ya que era sumamente necesario realizarlo.
Por otro lado, cabe mencionar que el municipio se encuentra realizando trabajos de cuneteo y enripiado en distintos sectores del barrio Mitre, con la intención de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, dado que esta última obra les permitirá transitar sin inconvenientes durante los días de lluvias.