Capitanich y directivos del Villa San Martín analizaron planos de obras ejecutadas

En el marco del trabajo sostenido junto a las diferentes instituciones de la capital chaqueña para fomentar el desarrollo del deporte, el intendente Jorge Capitanich se reunió con directivos del Club Villa San Martín con quienes verificó los planos históricos y el de nuevas obras realizadas en la tradicional institución de la calle Saavedra.

Capitanich en el club Villa San Martín

Además, analizaron la ejecución de nuevas canchas de squash y posibles trabajos en las canchas de básquetbol.

Advertisement

 

El intendente, acompañado del subsecretario de Deportes del Municipio, Darío Kohli, recorrió la institución donde se construyeron dos canchas de squash y planean ejecutarse otras dos mediante el financiamiento de la Ley de Sponsorización impulsada por Capitanich durante su gestión como gobernador.

El jefe comunal fue recibido por los dirigentes Daniel Toledo y Omar Maciel, y los integrantes de la subcomisión de Squash, Víctor Antenuchi, Norberto Miró y Fernando Molina.

 

En primer término, los dirigentes dieron a conocer el trabajo que se ejecutó en el Club, al tiempo que informaron que ya cuentan con los planos históricos y actuales de la institución, que se encuentran a la espera de ser aprobados.

“Los dirigentes ya cuentan con los planos aprobados, aunque solicitaron una colaboración para reducir el monto de las tasas, y es algo que el intendente se comprometió en resolver no sólo para esta entidad sino para todos los clubes que cumplen un rol de relevancia en la formación de chicos en el deporte”, señaló Kohli.

 

En el Villa San Martín, hay unos 600 deportistas en las diferentes disciplinas, con la tradicional práctica de básquetbol como actividad central, aunque con gran crecimiento de otras como el mencionado squash, artes marciales y otros.

En ese sentido, la comisión directiva del club tricolor solicitó al jefe comunal, la posibilidad de concretar obras de ampliación y remodelación de la cancha central, de manera tal de poder cumplir con creces los nuevos requerimientos.

 

Por último, Kohli señaló que desde el Ejecutivo Municipal se trabaja fuertemente en la concreción de una resolución y un mecanismo de trabajo que permita a los clubes cumplir con la documentación necesaria para contar con las habilitaciones adecuadas y de esa manera, que los miles de chicos puedan desarrollar las diferentes disciplinas deportivas.

 

 

Advertisement
Compartir