Capitanich charló con vecinos y proyecta ripio para el acceso al barrio Ayelén

El intendente Jorge Capitanich recorrió este viernes el barrio Ayelén en la zona norte de la ciudad donde mantuvo una charla con vecinos. En este punto se acordó una agenda de trabajo para el mantenimiento, relleno y la incorporación de ripio en el camino de acceso al barrio.

Capitanich con vecinos del barrio Ayelén

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo, confirmó que se trabaja con personal municipal en la recuperación de tierra de las obras de pavimento en ejecución para luego volcarlas en estos caminos vecinales para altearlos y luego poder sumarle ripio.

Advertisement

La idea es trabajar para que la transitabilidad y accesibilidad a este sector de la zona norte no se vea comprometida en épocas de contingencias climáticas. En este contexto se trabaja en la continuidad de los trabajos para el mejoramiento de calles y zanjeos en la zona.

Otro de los puntos acordados con los vecinos es la realización de una futura reunión entre propietarios de terrenos privados y habitantes del lugar para trabajar sobre la obstrucción de los accesos naturales de agua que generan anegamientos los días de lluvias. “La idea es trabajar y acordar como buenos vecinos para resolver este problema”, dijo el funcionario municipal.

Acompañaron al intendente el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini; el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri y el coordinador de Higiene Urbana, Darío Aguirre.

Advertisement
Compartir