Reconocerán la defensa de la igualdad de género y la lucha contra la violencia machista

El reconocimiento fue instituido el año pasado por resolución 12.015 y será entregado el 25 de noviembre, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Las nominaciones se recibirán durante todo agosto en la Subsecretaría de Mujer y Familia del Municipio de Resistencia.

Reconocerán "la Trayectoria abnegada en Defensa de la Igualdad de Género y de Lucha destacada para la Erradicación de la Violencia de Género”

El 22 de noviembre de 2016, a través de la ordenanza 12015, se instituyó el premio “Mención Anual a la Trayectoria abnegada en Defensa de la Igualdad de Género y de Lucha destacada para la Erradicación de la Violencia de Género”. La distinción se entregará el 25 de noviembre, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en un acto de significativa importancia.

Advertisement

 

Desde la Subsecretaría de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Resistencia invitaron a nominar, en nombre de una organización o entidad que represente, a una persona humana o jurídica a la que se considere merecedora del reconocimiento, adjuntando, en cada caso, los antecedentes que avalen una reconocida y demostrable trayectoria en la defensa de la igualdad de género y por la eliminación de la violencia contra la mujer.

Los requisitos para acceder al premio se encuentran contenidos en la Resolución 1522 del pasado 26 de junio, artículo 2 que expresa que los destinatarios deberán acreditar domicilio en la ciudad de Resistencia y, además, “el ámbito de actuación, debiendo entenderse por tal el lugar donde desempeñan sus trabajos”.

Las nominaciones, los antecedentes y los avales, se recibirán durante todo el mes de agosto, en la Subsecretaría de Mujer y Familia (Monteagudo 277) o vía E-mail a mujeryfamiliaresistencia@yahoo.com. Puede acceder a más información ingresando a la Fan Page de Facebook: Subsecretaría de Mujer y Familia.

Advertisement
Compartir