Proyecto Sur toma impulso hacia los comicios del 23 de julio y el 13 de agosto

Candidatos y precandidatos del espacio político visitaron el barrio Nanpont en Pampa del Indio, donde escucharon las demandas por falta de agua potable, energía eléctrica, mensura de tierras y trabajo. “El único camino es ponernos la responsabilidad de lograr otra matriz de gobernantes”, aseguraron desde la Lista 180.

Proyecto Sur toma impulso hacia las legislativas 2017.

En el marco de la campaña proselitista que lleva adelante Proyecto Sur Chaco a través de la Lista 180, los candidatos para competir en los comicios chaqueños el 23 de julio y los precandidatos para las PASO nacionales llegaron hasta el barrio Nanpont en Pampa del Indio.

Advertisement

 

Víctor Miranda y Ana Enríquez, candidatos a diputados provinciales, y Polo Legal pre-candidato a diputado nacional junto a Celestina Maciel de Resistencia y Carlitos Rivero de Machgai, fueron recibidos e interactuaron con los vecinos del barrio sobre las necesidades de agua potable, luz eléctrica, mensura de tierras y trabajo, situaciones por las que asumieron que “el único camino es ponernos la responsabilidad de lograr otra matriz de gobernantes para que un día dejen de darnos espejitos de colores y las riquezas de nuestros recursos naturales sean para dueños de los recursos”.

 

En ese contexto, bregaron por “un modelo productivo para los argentinos y no para los de afuera como es actualmente el modelo Monsanto, que se llevan la fertilidad de la tierra, el monte y no dejan nada para los chaqueños”. “Hasta que no recuperemos las renta de nuestros recursos no habrá trabajo y seguirán habiendo inseguridad y carencias de todo tipo para el día a día de los chaqueños”, plantearon desde el espacio asumiendo la posición que refleja una militancia de años en ese sentido, desde ese espacio político.

 

Legal explicó que también trabajan en la campaña para las PASO nacionales del 13 de agosto. Para el referente y precandidato, “Peppo dispuso esa manera para ponerle el moño al fraude electoral porque en dos semanas no se podrá lograr visibilizar los candidatos propios y ganará más fácilmente el caballo del comisario con los aparatos de poder del bipartidismo chaqueño”.

Advertisement
Compartir