Lanzaron la Expo Amigo: del 17 al 23 de julio habrá promociones con tarjeta Tuya

La Expo Amigo consiste en promociones espaciales de 3 y 6 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya desde el lunes 17 al domingo 23 de julio en comercios adheridos.

Presentaron la Expo Amigo

En el marco del programa Expos del Chaco se anunció esta mañana una nueva promoción por el Día del Amigo. La Expo Amigo consiste en promociones especiales de 3 y 6 cuotas sin interés a través de Tarjeta Tuya desde el lunes 17 al domingo 23 de julio en comercios adheridos.

Advertisement

“Esta iniciativa nace, por el Gobierno Provincial, ya que entendemos que a mayor desarrollo de comercio local, se traduce en mayores fuentes de trabajo y esto a su vez aumenta la calidad de vida de una población”, indicó el secretario General de Gobernación, Horacio Rey, que encabezó la conferencia de prensa junto a Sergio Robaina de la Cámara de Comercio; Sonia Slabik de Fechaco; Joaquin Kaefer, presidente de Jóvenes Empresarios; Magalí Bernal del Nuevo Banco del Chaco; Juan Manuel Rivas Director de Marketing del Instituto de Turismo; y Verónica Mazzaroli por la cámara de Hoteleros y Gastronómicos.

La iniciativa se enmarca en el programa Expos del Chaco, que consiste en promociones por rubros y actividad para potenciar acciones comerciales en la provincia, impulsadas por Cámara de Comercio de Resistencia, Federación Económica y la Subsecretaría de Comercio de la Provincia, con el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco.

Durante la presentación, Horacio Rey indicó que la iniciativa tiene como finalidad potenciar a los comercios locales, generando un incremento de ventas. “Tratamos de sostener el consumo en un momento complicado del país, utilizando todas nuestras áreas de gobierno para poder tener herramientas de promoción que ayuden a la gente tanto cuando quiere realizar una actividad, como para ayudar a la actividad comercial privada que necesitamos que se desarrolle”, explicó.

Asimismo, el secretario General de la Gobernación explicó que además se busca potenciar el turismo en la provincia y a raíz de esa decisión es que tanto restaurantes como la hotelería también contarán con promociones.

Cabe destacar que los comercios no tienen costos para su participación, es abierta e inclusiva a todos los comercios locales según las temáticas de las Expos. A su vez, el mismo tiene una excelente ventaja de generar mayores ventas, ofreciendo líneas de productos, ofertas, promociones, liquidaciones, descuentos y financiación.

El director de Marketing del Instituto de Turismo, Juan Manuel Rivas, destacó la importancia del lanzamiento. “El mismo permite generar un mayor derrame económico sobre la actividad turística”, explicó y agregó que “Estas propuestas económicas permiten al turista tener un posible financiamiento para conocer la provincia”.

La gerente de la Tarjeta Tuya del Banco del Chaco, Magali Bernal, contó que la promoción se encuentra habilitada y destacó que el plazo de pago es de 48 horas hábiles. “A nuestros usuarios invitamos a que aprovechen las promociones y a quienes no tengan la tarjeta tuya invitamos a que la gestione porque son muchos los beneficios de la misma”, sostuvo.

 

 

Advertisement
Compartir