Hallaron un cráneo humano en un basural de Avia Terai

Un cráneo humano fue encontrado por un grupo de vecinos en el basural de Avia Terai. Ocurrió el martes. Hasta el momento no hay datos sustanciales del posible origen del resto óseo pero no se descarta que haya pertenecido al joven, Yamil Arroyo, quien desapareció hace un año de la zona.

Foto: ilustración

Desde la Dirección de Zona Interior de la Policía de Sáenz Peña informaron que unos vecinos encontraron el cráneo humano en un basural de Avia Terai el martes por la mañana y que luego dieron aviso a la Policía.

Advertisement

Por el momento, el hallazgo fue enviado al Instituto Médico Forense de Resistencia para determinar si se trata de restos de un hombre o una mujer.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, el comisario de Sáenz Peña, Ricardo Billordo, informó que el resto óseo “será sometido a un riguroso examen para determinar el sexo y la edad, teniéndose en cuenta que el cráneo es de vieja data”.

“De todos modos, la policía realizó averiguaciones en el cementerio local para ver si no hay indicios de haber sido sustraído. Tampoco se descarta que haya sido propiedad de algún estudiante de medicina o que tenga relación con alguna persona denunciada como desaparecida”, añadió.

 

Fuentes: La Voz del Chaco y RADIO CIUDAD

Advertisement
Compartir