Educación aclaró que la liquidación de haberes fue correcta y atienden reclamos puntuales

Desde la cartera educativa salieron a aclaró que las liquidaciones salariales de junio fueron correctas y que sí identificaron “la variación respecto a la del mes de mayo en donde se liquidó junto al aumento, las diferencias retroactivas correspondientes al mes de abril”. De todos modos, analizan cada reclamo elevado a ese Ministerio.

El Ministerio de Educación, a través del subsecretario de Administración Financiera y Recursos Humanos, Alejandro Gabassi aclaró que “en el mes de junio se realizó la liquidación de haberes de los trabajadores docentes correctamente”.

No obstante ello, dijo que a partir de reclamos efectuados por algunos casos puntuales, “pudo identificarse que la variación respecto a la liquidación del mes anterior responde a que en mayo se liquidó junto al aumento, las diferencias retroactivas correspondientes al mes de abril”.

Al respecto, aclaró que “desde la cartera, se está prestando atención puntual a los reclamos de los docentes y es en función de ello que se identificó que en algunos casos, se originaron débitos en las respectivas cajas de ahorro del banco, en las que el ministerio no tiene ningún tipo de injerencia”.

Desde el Ministerio expresaron que a través del Departamento de Liquidaciones se atenderá a todos los docentes que deseen realizar alguna consulta respecto al depósito de sus haberes.

Compartir