Centros comunitarios continúan con la limpieza integral en el barrio

Los centros comunitarios municipales intensificaron en las últimas jornadas los trabajos de limpieza, desmalezamiento y barrido que realizan en barrios de la ciudad. Pidieron colaboración de los vecinos para mantener limpios los espacios.

Limpieza a cargo de los Centros Comunitarios.

“Estamos potenciando los trabajos de este tipo en diferentes puntos redoblando esfuerzos para poder darle una mejor calidad de vida a los vecinos a los que pedimos paciencia porque el objetivo es llegar a todos”, aseguró este jueves el subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik.

Advertisement

El funcionario municipal explicó además que estos operativos se concentran en la limpieza de los desagües pluviales, higiene integral, seguridad y estética de los barrios.

El coordinador de los centros comunitarios Gabriel Fitz, por su parte, afirmó que una de las tareas centrales que se llevan adelante tiene que ver con la erradicación de minibasurales.

Además, indicó que desde la comuna y el área a su cargo se avanza con un relevamiento respecto a las necesidades de los vecinos en cuanto al alumbrado público.

“Solicitamos a los vecinos de Resistencia que colaboren en la limpieza de su barrio, pare que entre todos mejoremos el aspecto y la higiene de la ciudad”, acotó Fitz.

En el marco del plan encarado por la Comuna capitalina, los centros comunitarios que realizan los trabajos de limpieza, desmalezamiento y barrido son los de La Liguria, 13 de Diciembre, Villa Don Andrés, Villa Elisa, Los Cisnes, Independencia, Villa del Parque, Palermo II y Villa Río Negro.

Advertisement
Compartir