Resistencia contará con un polo de Salud Animal en zona Sur

El municipio de Resistencia anunció la conformación de un polo de Salud Animal en la zona Sur de la ciudad, donde confluirán el Hospital Público Veterinario y el Centro Antirrábico.

El municipio constituirá un polo de Salud Animal en la zona Sur de la ciudad

Desde la Secretaría de Ambiente de la comuna se explicó que ambas obras, tanto el centro antirrábico como el hospital, son complementarias y funcionarán en predios de propiedad municipal. De esa manera desde la comuna se aclara respecto a la ejecución de la obra que lleva adelante el gobierno provincial en cuanto a la refuncionalización y ampliación del actual Centro Antirrábico y Saneamiento Animal.

Advertisement

Paralelamente a ese proyecto, el municipio avanzará con la construcción del Hospital Veterinario, iniciativa que se pone en marcha mediante financiación con fondos nacionales. “Se trata en ambos casos de obras de importancia y gran impacto para toda la zona sur de la ciudad constituyéndose en un futuro muy próximo en un desarrollo urbano de servicios de salud animal y actividades complementarias”, aseguró el secretario de Ambiente, Luis Casas.

Advertisement
Compartir