El intendente supervisó trabajos de iluminación y restauración de fachadas

Capitanich supervisó este miércoles la ejecución de trabajos de iluminación y refacciones de fachadas de los monoblocks del Complejo Malvinas. La restauración de las fachadas de los monoblocks se realiza de manera coordinada con los vecinos del barrio, quienes aportaron los materiales y el municipio puso la mano de obra.

Capitanich pintando fachadas en el Complejo Malvinas

Los equipos municipales trabajaron en la iluminación pública de las calles y también realizaron el recambio de las luminarias en la parte interna del barrio. El intendente Capitanich recordó que desde el municipio se trabaja intensamente en la optimización de la iluminación pública en diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad, sustituyendo las luminarias antiguas por nuevos aparatos con tecnología Led.

Advertisement

Coordinación con los vecinos

A partir de un programa de trabajos coordinados con los vecinos se realiza la pintura externa de la fachada de los monoblocks del Complejo Malvinas. “Esta iniciativa es muy importante porque los vecinos se juntaron y aportaron los materiales en tanto los operarios del municipio suministran la mano de obra para la pintura de las fachadas de los monoblocks”, dijo el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo.

Participaron de la recorrida los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura); Sebastián Agostini (Planificación Estratégica) y el subsecretario Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público).

Advertisement
Compartir