
Ocurrió en la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Décima Resistencia tuvieron que intervenir para reestablecer el orden en el barrio Sol y Esperanza, ya que un grupo de personas estaba interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos. Hubo cuatro aprehendidos.
Alrededor de las 03:00, aproximadamente, cuando los efectivos de la Seccional Décima realizaban recorridas por la jurisdicción, más precisamente por la calle Andreani al 1500 observaron que un grupo de 10 personas – estimativamente – estaban discutiendo entre sí y provocando desorden.
Por lo cual, los uniformados solicitaron a las personas que se tranquilicen para indagar cual era el inconveniente, accediendo algunos de ellos, pero otro continuaban con su accionar. Por ello y a fin de restablecer el orden en el lugar, se procedió a la demora a un joven de 19 años, dos de 21 años y uno de 23 años.
Todos los demorados fueron conducidos a hacia la División Medicina Legal y posteriormente a la Comisaría jurisdiccional, donde fueron notificados de su situación legal en la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 56° del Código de Faltas”, quedando a disposición de esa magistratura.