Detienen a cuatro personas que causaban desórdenes en la madrugada

Fue alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles en el barrio Sol y Esperanza. Los demorados causaban desórdenes en la vía pública. Aunque el personal policial le comunicara que se retiren del lugar, continuaron con la misma actitud. Quedaron a disposición de la Justicia.

Patrullero policial.

Ocurrió en la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Décima Resistencia tuvieron que intervenir para reestablecer el orden en el barrio Sol y Esperanza, ya que un grupo de personas estaba interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos. Hubo cuatro aprehendidos.

Advertisement

Alrededor de las 03:00, aproximadamente, cuando los efectivos de la Seccional Décima realizaban recorridas por la jurisdicción, más precisamente por la calle Andreani al 1500 observaron que un grupo de 10 personas – estimativamente – estaban discutiendo entre sí y provocando desorden.

Por lo cual, los uniformados solicitaron a las personas que se tranquilicen para indagar cual era el inconveniente, accediendo algunos de ellos, pero otro continuaban con su accionar. Por ello y a fin de restablecer el orden en el lugar, se procedió a la demora a un joven de 19 años, dos de 21 años y uno de 23 años.

Todos los demorados fueron conducidos a hacia la División Medicina Legal y posteriormente a la Comisaría jurisdiccional, donde fueron notificados de su situación legal en la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 56° del Código de Faltas”, quedando a disposición de esa magistratura.

 

Advertisement
VIAPolicía del Chaco
Compartir