La Guardia Comunitaria colaboró con la detención de un ladrón

Fue en la Plaza España. Después de dar aviso urgente al servicio de Emergencias 911 el personal policial constata el hecho y encuentra al sospechoso tratando de extraer una computadora y otros objetos.

La Guardia Comunitaria colaboró con la detención de un ladrón

Agentes de la Guardia Comunitaria del municipio de Resistencia colaboraron este lunes en la detención de un sujeto que de forma sospechosa ingreso a un domicilio particular por la avenida San Martin.
Los agentes de la Guardia Comunitaria que se encontraban apostados en Plaza España recibieron de un adolescente el aviso sobre un individuo entró en forma sospechosa a un domicilio sobre avenida San Martin.

Advertisement

Después de dar aviso urgente al servicio de Emergencias 911 el personal policial constata el hecho y encuentra al sospechoso tratando de extraer una computadora y otros objetos.

Hay que recordar que la Guardia Comunitaria trabaja e interactúa constantemente con la Policía del Chaco pero además, con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el sistema de Defensa Civil y demás dependencias municipales.

Advertisement
Compartir