Jubilada del Güiraldes se llevó una moto del Bingo Estudiantil de Lotería Chaqueña

Entregaron la moto a la ganadora del Bingo Estudiantil.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli entregó este lunes las llaves del rodado a la ganadora de la primera ronda de este sorteo, junto con el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

Advertisement

Nidia había adquirido el cartón con el número 79.212. “Se lo compré a mi nieta, que es alumna de la EES N° 45 de Resistencia”, explicó la feliz ganadora tras recibir su premio de manos de las autoridades del organismo provincial.

El primer sorteo del Bingo Estudiantil “Egresados 2017” también favoreció al cartón número 49.537, comercializado por la Municipalidad de Castelli, y a los billetes 32.724 y 62.550, vendidos por alumnos de la EPA 14 y la EPA 04, ambas de Resistencia.

Segundo sorteo en septiembre

Desde el Directorio de Lotería Chaqueña recordaron que el segundo y último sorteo del Bingo Estudiantil se realizará el 15 de septiembre venidero, con una moto 110cc, un centro de entretenimientos y una camioneta Toyota Hilux como premios.

En este caso, el sorteo final del Bingo “Egresados 2017” se llevará a cabo en el marco de un festival popular previo al Día del Estudiante, que tendrá lugar un predio al aire libre de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Advertisement
Compartir