José Sánchez, de campaña por Fontana: “Los enemigos a vencer son la inflación y la inseguridad”

El candidato a diputado provincial por PDI Lista 191 visitó este domingo el Barrio Nueva Esperanza, acompañado por integrantes de la lista, jóvenes de La Renovadora y vecinos. “Tomamos contacto con una problemática que se repite en todo el Chaco: la gente pide seguridad, y padece los precios de los productos básicos”.

José Sánchez, de campaña por Fontana: “Los enemigos a vencer son la inflación y la inseguridad”.

En el marco de las recorridas que el dirigente massista lleva a cabo en todo el territorio provincial, se realizó este domingo una visita a la localidad de Fontana, una de las más populosas del Área Metropolitana. “Fontana se quedó hace décadas sin infraestructura para contener decenas de miles de habitantes, y los barrios periféricos son los que más sufren esas carencias”, indicó y aseguró que “la ausencia del Estado en esta materia es preocupante, no son problemas que se arreglen con paliativos, se necesitan soluciones de fondo”.

Advertisement

Según el dirigente, actualmente “hay dos males que golpean sin piedad a los sectores de menos recursos: la escalada de precios y la inseguridad”. “Nuestra propuesta de bajar los precios quitando el IVA a los once productos más importantes de la canasta básica viene teniendo una excelente recepción, ya que significará un ahorro de entre $ 800 y $ 1500 en la mesa familiar de todos los meses”.

Asimismo, habló de “Alerta Fontana, un sistema que garantizará seguridad en cada barrio a partir de herramientas que todos los vecinos tienen en sus casas, como un teléfono celular”. Sin embargo, aclaró que “la seguridad no puede estar a cargo de los vecinos: el Estado se tiene que comprometer llevando iluminación y limpieza a los barrios, así como maximizando la presencia policial, algo que actualmente no sucede”.

 

Advertisement
Compartir