
Acevedo brindó un afectuoso saludo a la comunidad que celebra un nuevo año de vida institucional y destacó el crecimiento que tuvo en los últimos años de la mano del Gobierno Provincial. Al recorrer distintas obras que se llevan adelante en la localidad remarcó el esfuerzo financiero que hace el gobierno provincial para poder concertarlas.
Al acompañar al Gobernador en la inauguración de una nueva Comisaría para el pueblo, el presidente del IPDUV resaltó que en Chaco la obra pública llega a todos los rincones, incluso los más alejados, atendiendo las diferentes necesidades y trabajando en conjunto con los municipios y las instituciones públicas y privadas. También entregó títulos de propiedad a vecinos de la localidad y con el intendente firmó un convenio para avanzar en la regularización dominial de distintos sectores del área urbana.
Deseó a los habitantes de San Bernardo un muy feliz aniversario y auguró que sigan creciendo como lo vienen haciendo hasta ahora y gestionando para el bien de la comunidad.