El Consejo de Identidades Femeninas se reúne este martes en el Marechal

Será este martes 11 de julio, a las 18, en Pellegrini 274 de Resistencia. Desde el espacio invitan a participar a lxs interesadxs a la reunión donde se analizarán propuestas educativas con perspectiva de género que luego serán presentadas ante las autoridades correspondientes.

El Consejo de Identidades Femeninas se reúne en el Marechal

El Consejo de Identidades Femeninas Chaqueñas (COIFECH) invitó a lxs interesadxs a participar de una nueva reunión de este organismo heterogéneo, diverso y horizontal, que se realizará este martes 11 a las 18 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 274). En la oportunidad se analizarán y desarrollarán propuestas educativas con perspectiva de género que luego serán presentadas ante las autoridades correspondientes.

Advertisement

El objetivo del COIFECH es plantear, controlar y defender las políticas de género a implementar. Por lo tanto es importante la participación de asociaciones civiles, entidades, ongs, sindicatos e identidades femeninas para enriquecer el espacio y garantizar la mayor pluralidad y legitimidad de las acciones.

Advertisement
Compartir