El Chaco dijo presente en la feria nacional “Caminos y sabores”

En representación de la provincia, cuatro emprendedores expusieron sus productos para todo el país, en Buenos Aires.

Productos del Chaco en la feria nacional

El pasado domingo finalizó la Feria “Caminos y Sabores”, en la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires. Allí los cuatro emprendedores chaqueños, representaron a la provincia de gran manera. Pudieron obtener un buen caudal de ventas y sobre todo, lograron la aceptación y reconocimiento del público que asistió a la Feria desde diferentes provincias argentinas.

Advertisement

El gobernador de la Provincia Domingo Peppo, se mostró muy satisfecho por este logro: “Desde el Gobierno del Chaco estamos muy contentos de poder apoyar al empleo auto gestionado” dijo, agregando: “Nuestra obligación es brindar herramientas para dar a conocer a los emprendedores chaqueños y a partir de eso puedan  expandir su producción en todo el país”.

Katia Blanc, subsecretaria de Economía Social, también se manifestó al respecto diciendo: “Con muy buenas ventas nos han representado los emprendedores en la segunda feria más importante del país.”  Indicó, y además  dijo: “El objetivo de la Subsecretaría y con el apoyo del gobernador es apuntalar la producción chaqueña y estar cerca de nuestros emprendedores para poder satisfacer, en la medida de lo posible sus necesidades”, concluyó.

Advertisement
Compartir