Detienen a dos hombres con 270 celulares de contrabando en su auto

Dos hombres fueron detenidos en el puesto de Gendarmería Nacional ubicado en la localidad formoseña de Clorinda. Trasladaban 270 celulares ocultos en la carrocería y los asientos de un automóvil. La mercadería está valuada en más de 2 millones de pesos.

Querían pasar 270 celulares ocultos en su automóvil

Gendarmería Nacional secuestró 270 celulares de alta gama que eran transportados en un rodado sin los avales aduaneros correspondientes. Hay dos personas detenidas. Este hecho tuvo lugar en la localidad formoseña de Clorinda.

Advertisement

Ayer efectivos dependientes del Escuadrón 16 “Clorinda”, en el control “Fermín Rolón”, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 11, de la ciudad de Clorinda, detuvieron la marcha de un vehículo particular ocupado por dos hombres que viajaban con destino final Buenos Aires.

Al realizar el registro físico correspondiente, los gendarmes detectaron en el interior del baúl signos de haber sido removido recientemente. Ante testigos comenzaron a extraer de bajo los asientos, compartimento de ópticas e interior de chapas de la carrocería del baúl paquetes con 270 teléfonos. Sin la documentación legal aduanera, en infracción a la Ley N° 22.415.

Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Formosa, quien dispuso el secuestro de la totalidad de la mercadería y del rodado, como así también la detención de los involucrados.

 

 

Advertisement
Compartir