
El primero de los hechos ocurrió a los 5 minutos de iniciada la jornada dedomingo en la intersección de Avenida Libertad y la Ruta Nacional Nº12, cuando un sujeto cayó de su motocicleta tras perder el control de la misma. Los agentes de la Dirección de Tránsito constataron que el mismo se encontraba conduciendo en estado de ebriedad.
Cerca de ese lugar, por Avenida Centenario y calle Quinquela Martín, otra persona cayó de su motocicleta, en un hecho sucedido alrededor de las 00.15.
En tanto, a las 00.45, por Medrano y calle Río de Janeiro, colisionaron una motocicleta y un automóvil, dejando como saldo daños materiales y heridas leves a los participantes. En el mismo momento, por Rafaela, casi Sarmiento, una camioneta colisionó a tres vehículos, quedando su conductor sin heridas de consideración. El mismo, dio positivo al test de alcoholemia.
Y ya en la mañana dl domingo, alrededor de las 7.20, por Ruta Nacional Nº 12 y frente a un reconocido motel de alojamiento, una persona alcoholizada se cayó de la bicicleta en la que se desplazaba. En tanto, cerca de las 11.20, un motociclista sufrió lesiones leves al caer de su rodado en Avenida Chacabuco al 1.800.