El gobernador presidirá el acto central del 9 de Julio en Sáenz Peña

La celebración comenzará a las 10 en las calles 12 y 17.

Acto y desfile patrio.

El gobernador Domingo Peppo encabezará este domingo 9 de julio el acto central por el 201º aniversario de la Independencia Nacional que se realizará en Sáenz Peña. El evento está programado para las 10 de la mañana en la intersección de las calles 12 y 7.

Advertisement

A las 9:30 será el saludo protocolar  en la Casa de las Culturas (calle 12 y 9), a las 10 comenzará el acto central con la ubicación de autoridades en el palco oficial, luego se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música de la Base de Apoyo Logístico de Resistencia.

El programa prevé que a continuación se realice la oración a la Patria, luego hable el intendente municipal, Gerardo Ciponili, después Peppo y el evento terminará con un desfile cívico militar.

Además, la Secretaría de Empleo realizará una gran feria de emprendedores en el Club Aprendices, con más de cien participantes que mostrarán a la comunidad los distintos productos manufacturados por ellos mismos. Mientras que al mediodía cocineros locales elaboraran comidas típicas con sabores regionales.

También, como parte de los festejos por el Día de la Independencia, el vicegobernador Daniel Capitanich encabezará otro acto en Pampa del Infierno, a partir de las 9 de la mañana.

 

Advertisement
Compartir