Tragedia vial en el centro de Posadas deja dos víctimas fatales

Ocurrió en la mañana de este viernes en la capital misionera. El conductor de un camión chocó un poste cuando circulaba por la avenida Martín Fierro, bajó del vehículo y con la ayuda de un ingeniero que pasaba por allí, pretendieron cortar o retirar los cables para evitar un accidente.

Fatal accidente en el amanecer posadeño.

Pero segundos después, un colectivo embistió los cables, provocando la caída del poste sobre el profesional, Rubén Ezquenazi de 57 años, matándolo en el acto, y a su vez arrastró al camionero.

Advertisement

En simultáneo un motociclista, Gabriel Contrera de 27, que también circulaba por el lugar, atropelló los elementos desprendidos, sufrió heridas gravísimas y falleció en el lugar.

El increíble siniestro este viernes alrededor de las 6:30 de la mañana. Según informó la Policía, todo comenzó cuando el conductor de un camión volcador, Jonhatan R. (26 años), embistió un poste de tendido de cables de servicio de televisión, con tensores metálicos, ubicado en la vereda norte de la avenida Martín Fierro, ocasionando la caída de los cables.

El conductor descendió del camión y mientras intentaba cortar los cables que se hallaban sobre la calzada, con asistencia de un ingeniero que trató de ayudarlo, un colectivo de la empresa Tipoka embistió los cables, causando desprendimiento del poste, que golpeó y arrastró ambos, muriendo en el lugar Ezquenazi.

En ese momento, una motocicleta Honda Bross, que circulaba por la avenida Martin Fierro, al mando de Alan Gabriel Contrera (27), fue alcanzada por los postes y cables, falleciendo éste en el acto.
Resultando además con daños materiales una camioneta 4×4 Mitsubishi, que se hallaba estacionada y sin ocupantes, sobre la citada avenida..

El conductor de la motocicleta de 27 años sufrió múltiples fracturas de cráneo y facial. En tanto que Ezquenazi sufrió politraumatismo grave, traumatismo de cráneo facial, tórax y abdomen, entre otras fracturas en diferentes partes del cuerpo. Ambos fallecieron en el acto.

Por disposición del juez César Yaya se realizaron las pericias de rigor de los rodados en la Dirección de Verificación Automotores. Y se dispuso la notificación de instrucción a los conductores del transporte de pasajeros y del camión.

Advertisement
VIAmisionesonline.net
Compartir