“Las escuelas nos siguen necesitando porque el Estado está ausente”

El candidato a diputado provincial por PDI Lista 191, José Sánchez, visitó junto a sus compañeros de lista y colaboradores la Escuela Provincial Nº 606 "Paula Albarracín de Sarmiento", y en la EEP Nº 345, donde entregaron donaciones de productos de limpieza y semillas para poner en marcha huertas comunitarias.

José Sánchez, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador

“Entregamos donaciones en la Escuela Nº 606 de Barranqueras, donde mi mamá fue docente, y también en la EEP Nº 345. No es la primera vez que lo hacemos, colaboramos habitualmente tanto en escuelas como en barrios, porque la educación y el bienestar de los jóvenes para nosotros es central”, señaló el dirigente massista.

Sánchez habló del proyecto “Más Educación, Menos Violencia”, que tiene la finalidad de abordar integralmente la problemática socio-educativa, con un fuerte incremento salarial para los docentes, “que a esta altura representa una reparación histórica”, y nuevas formas de integrar a la comunidad educativa con una presencia activa de las carteras de Educación y Desarrollo Social no sólo en las escuelas sino en los clubes y en los barrios.

“Decidimos mostrar ahora que realizamos este tipo de tareas porque nada cambió desde que empezamos a ayudar hace ya varios años. Las escuelas nos siguen necesitando porque el Estado está ausente”, sentenció el dirigente.

Compartir