“Las escuelas nos siguen necesitando porque el Estado está ausente”

El candidato a diputado provincial por PDI Lista 191, José Sánchez, visitó junto a sus compañeros de lista y colaboradores la Escuela Provincial Nº 606 "Paula Albarracín de Sarmiento", y en la EEP Nº 345, donde entregaron donaciones de productos de limpieza y semillas para poner en marcha huertas comunitarias.

José Sánchez, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador

“Entregamos donaciones en la Escuela Nº 606 de Barranqueras, donde mi mamá fue docente, y también en la EEP Nº 345. No es la primera vez que lo hacemos, colaboramos habitualmente tanto en escuelas como en barrios, porque la educación y el bienestar de los jóvenes para nosotros es central”, señaló el dirigente massista.

Advertisement

Sánchez habló del proyecto “Más Educación, Menos Violencia”, que tiene la finalidad de abordar integralmente la problemática socio-educativa, con un fuerte incremento salarial para los docentes, “que a esta altura representa una reparación histórica”, y nuevas formas de integrar a la comunidad educativa con una presencia activa de las carteras de Educación y Desarrollo Social no sólo en las escuelas sino en los clubes y en los barrios.

“Decidimos mostrar ahora que realizamos este tipo de tareas porque nada cambió desde que empezamos a ayudar hace ya varios años. Las escuelas nos siguen necesitando porque el Estado está ausente”, sentenció el dirigente.

Advertisement
Compartir