En vacaciones, Chaque el Circo recorrerá los barrios de Resistencia

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, realizó el lanzamiento de la tercera edición del festival nacional circense “Chaque el Circo”. Recorrerá distintos barrios de Resistencia desde el lunes 10 y hasta el domingo 17, con espectáculos gratuitos para disfrutar en el inicio de las vacaciones.

Chaque el circo vuelve a los barrios de Resistencia.

Desde la Escuela Pública de Gestión Social Nº 1 del barrio Mate Cosido de Resistencia, el presidente de Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, realizó el lanzamiento de la tercera edición del festival nacional “Chaque el Circo” que recorrerá distintos barrios de la ciudad durante las vacaciones de invierno.

Advertisement

Junto a la docente y militante social, Cristina Canteros y el coordinador del espectáculo, el malabarista Pochosky, el titular del Cuerpo municipal, convocó a todas las familias, niñas y niños a formar parte de este tercer encuentro del espectáculo circense con acceso libre y gratuito.

“Para nosotros es un gran orgullo poder estar aquí en la escuela Héroes del Atlántico Sur porque es una de las pocas escuelas que existe en la provincia de gestión social y reconocemos la gran tarea que llevan adelante aquí en el barrio Mate Cosido”, destacó Martínez y brindó un especial agradecimiento a la dirigente social, Cristina Canteros por brindar el edificio para llevar a cabo el lanzamiento del espectáculo. “Estamos muy contentos de estar aquí en este establecimiento que creció a pulmón y con mucho esfuerzo de toda la comunidad y todos los compañeros. Y agradecer a Cristina que nos acompaña y que es muy reconfortante que ella lo pueda hacer”.

“Estamos muy contentos porque en estas vacaciones de invierno los chicos van a tener una actividad totalmente gratuita, vamos a tener pochocho para todos y esperamos contar con la presencia de los niños y familias de todos estos barrios de Resistencia”, destacó el funcionarioconcluyó.

Cristina Canteros, referente social y docente de la E.P.G.S Nº 1, agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal por pensar en el barrio y la institución educativa para realizar el lanzamiento y el primer día del festival. “Es un gusto recibirlos y que hayan pensado en nosotros para la alegría de los niños en estas vacaciones. Muchas gracias por la visita a Gustavo Martínez y todo su equipo”, señaló.

Circo gratuito

El malabarista Pochosky agradeció a la Presidencia del Concejo por permitir la realización de la tercera edición del espectáculo en los barrios de Resistencia.

Este tercer festival contará con 20 artistas de distintas partes de Argentina y de otros países que vendrán a la ciudad para compartir con los chicos de la ciudad las vacaciones de invierno

“Nuestra idea es llegar a los barrios, a los chicos, a la gente que realmente no tiene para pagar una entrada porque la mayoría de los espectáculos que llegan a la ciudad van a los teatros o al Domo del Centenario o a clubes donde tienen que pagar bastante dinero en una entrada y nosotros lo hacemos de forma gratuita”, diferenció.

La agenda circense

La propuesta arrancará el lunes 10, a partir de las 15, en el playón del barrio Mate Cosido frente a la E.P.G.S Nº 1 “Héroes del Atlántico Sur”.

El martes 11, la función se trasladará a Villa Palermo, a las 15, en avenida Las Heras al 2.700.

El miércoles 12, a las 15, se hará en la plazoleta del barrio Don Santiago.

El jueves 13, a las 15 se llevará a cabo en pasaje Montevideo entre calle 2 y 3 a la altura de avenida Hernandarias 2700.

Advertisement
Compartir