Destacan los resultados de los operativos de mejoramiento barrial

Horacio Rey destacó el trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio para potenciar el desarrollo urbano de Resistencia, a través del programa “El Estado de tu lado” que continúa con trabajos integrales en la zona Sur.

Rey verificó las tareas integrales para mejorar barrios de la zona Sur.

El secretario general de la Gobernación Horacio Rey, participó este viernes de los trabajos del operativo “El Estado de tu lado” que se están realizando en la zona Sur de Resistencia. A través de un accionar conjunto entre distintas áreas del Gobierno Provincial y el Municipio y el Concejo de Resistencia, se realizan tareas integrales de mejoramiento barrial.

Advertisement

“Este operativo incluye limpieza, arreglo de calles, levantamiento de basura, enripiado, arreglo de luminaria”, explicó y destacó el gran impacto que significa para la comunidad, aportando a la circulación de los vecinos y también a la seguridad del barrio. “Esto es lo que llamamos estar del lado de la gente, dando respuestas en conjunto y de manera integral”, sostuvo.

Los operativos se están realizando en esta oportunidad en Villa Libertad y Asentamiento Lestani, donde el Ministerio de Infraestructura, de Dirección de Vialidad Provincial, las empresas Secheep y Sameep y el equipo Hábitat de la Municipalidad de Resistencia trabajan articuladamente para mejorar brindar mejores condiciones a los vecinos.

 

Más obras para Resistencia

Por otro lado, valoró las acciones que vienen implementando en conjunto los gobiernos provincial y municipal para potenciar el desarrollo urbano de Resistencia. Destacó el anuncio de las 80 cuadras de pavimento que realizó el gobernador Domingo Peppo ayer por la tarde y aseguró: “Estamos llevando una importante inversión provincial en mejoramiento barrial pero también en obras que generan impacto a largo plazo como lo es el pavimento”.

“Estamos hablando de la pavimentación de 80 cuadras en 9 barrios, con carácter de urgente, y de 464 cuadras en tan sólo dos años, representando el mayor avance en infraestructura vial en la historia de la ciudad, algo todavía más destacable considerando el contexto nacional de la economía, ya que habrá un fuerte impacto en la generación de empleos directos e indirectos, lo que reactivará el consumo y la actividad de nuestras pymes”, destacó el funcionario.

 

 

Advertisement
Compartir