Gendarmería incautó más de $7 millones en ropa ilegal en Concepción del Bermejo

Gendarmería Nacional secuestró este miércoles más de siete millones de pesos en mercadería ilegal. Los bolsos estaban en siete camionetas en Concepción del Bermejo en el predio de un hotel. Lo secuestrado fue transportado hacia la ciudad de Sáenz Peña.

Foto: Chaco Síntesis

 

Advertisement

Personal del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña” en conjunto  con la unidad de procedimientos judiciales de Gendarmería Nacional, constató que en un hotel de la localidad de Concepción del Bermejo se encontraban varios vehículos dentro de los cuales se observaban bolos con  mercadería del rubro “tienda”.

 

Se dio aviso inmediato al Juzgado  Federal de Sáenz Peña que solicitó se intervenga en el hecho. La mercadería que estaba dentro de los vehículos carecía de aval aduanero por lo que se procedió al secuestro de éstos.

 

Autorización del dueño del hotel se ingresó al predio constatando que se trataban de un total de siete vehículos donde viajaban 14 ocupantes, todos propietarios de la mercadería sin el permiso legal.

 

Se avaluó el total aproximado de la mercadería del rubro tienda de los siete vehículos incautados  y asciende a un monto aproximado de siete millones treinta y tres mil pesos de mercadería ilegal.

 

Fuente: Chaco Síntesis

Advertisement
Compartir