Empleada doméstica de Resistencia se llevó una moto del Telekino

Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de una motocicleta de 110 cilindradas a Gladis Elvira Soto, una vecina de Resistencia que había sido agraciada durante uno de los sorteos del Telekino realizado en abril último.

Gladis Elvira Soto recibe la flamante moto que ganó con el Telekino.

El vocal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres y el representante del Departamento Comercial de Telekino, Claudio Palumbo, hicieron entrega de las llaves del flamante rodado frente a las puertas de la Agencia Oficial Nº 1254, ubicada sobre la calle Arturo Illia al 1455 de Resistencia, donde la ganadora había comprado su cartón de la suerte.

Advertisement

“Es una alegría que estos premios se entreguen en la provincia”, dijo Ivana Bonfanti, titular de la Agencia 1254, al tiempo que agradeció el permanente acompañamiento del público hacia la diversa gama de productos que ofrece Lotería Chaqueña.

Palumbo precisó que la empleada doméstica resistenciana resultó ganadora de la moto cero kilómetro durante el sorteo temático Nº 1303 de Telekino, que se había llevado a cabo el pasado 9 de abril.

 

Advertisement
Compartir