Capitanich y Pedrini recorrieron obras que mejorarán la conectividad vial

Con el objetivo de mantener contacto directo con los vecinos, el intendente Jorge Capitanich recorrió Villa Itatí y el Barrio Cosecha junto al candidato a diputado provincial del Frente Chaco Merece Más, Juan Manuel Pedrini.

Capitanich, Pedrini y otros candidatos caminando los barrios

En dicha zona se están llevando adelante importantes obras de pavimento urbano, como la avenida Evaristo Ramírez, que une las avenidas Edison, López Piacentini y Castelli.

Advertisement

 

Tras la recorrida, el mandatario municipal aseguró que la obra de pavimento de la avenida es emblemática para la ciudad, ya que junto a la inaugurada Los Hacheros, brinda una solución integral a la conectividad vial de esta populosa zona. “Este corredor alternativo permitirá descongestionar la rotonda de Las Heras y Castelli, generando un avance extraordinario para la ciudad”, agregó.

 

Por otro lado, Capitanich aseveró que más de 7 mil docentes y estudiantes concurren al Campus de la Universidad Nacional del Nordeste en horas pico, que podrá tener un salida alternativa por calle Franklin. “Todas las calles de los barrios UDOCHA, COABAR y del Llaponagat estarán totalmente pavimentadas gracias a un programa de inversión con el esfuerzo compartido de los vecinos”, expresó.

 

“Estamos muy contentos y esto es recíproco con los vecinos”, explicó el intendente y aseguró que por eso se llevan adelante reuniones en los distintos barrios para que la ciudadanía participe con el padrinazgo del parterre central de las avenidas pavimentadas y los distintos espacios verdes.

 

“No venimos después de 10 años a pedir un crédito en blanco”

 

El candidato a diputado provincial Juan Manuel Pedrini manifestó que la recepción de los vecinos fue muy buena, algo lógico para él gracias al acompañamiento en esta recorrida de Jorge Capitanich, que está realizando una excelente gestión como intendente. “El FCHMM siempre se caracterizó por la  gran acción transformadora en la provincia, la misma acción que hoy se ve en Resistencia con más de 10 frentes de obra de pavimento urbano”, agregó.

 

El candidato también aseguró que los vecinos “respetan el trabajo y el cumplimiento de objetivos”, haciendo plena referencia a las distintas intervenciones urbanas que se llevaron adelante durante esta gestión municipal. “No venimos después de 10 años a pedir un crédito en blanco, sino que venimos a pedir el apoyo en las urnas para continuar transformando la ciudad y la provincia en beneficio de todos los chaqueños”, concluyó Pedrini.

 

Estuvieron presentes además en esta recorrida, los subsecretarios Danilo Gualtieri (Mantenimiento) y Manuel Chávez (Medios y Prensa); así como las diputadas provinciales Mirta Tichy y Elda Pértile, quien también es precandidata a diputada nacional.

Advertisement
Compartir