
Martínez, al respecto, viene insistiendo, además, que se vote cada cuatro años y en una sola fecha para todos los cargos provinciales y municipales.
“Nuevamente la corporación de políticos tradicionales piensa más, en su propio ombligo e intereses, que en los intereses de las grandes mayorías de nuestra comunidad. Las que están hartas de ver como funcionarios del Estado – que debieran estar gestionando y solucionando los problemas urgentes e impostergables de salud, educación y seguridad de los chaqueños – se la pasan de elección en elección cada dos años, priorizando sus aspiraciones partidarias”, dijo Martínez.
“Mientras dirigentes del Justicialismo como Capitanich y Leiva declaran que las PASO no definen nada y están agotadas, y el mismísimo Presidente Macri denuncia que no sirven y ocasionan millonarios gastos, los referentes locales de Cambiemos y del Justicialismo hacen oídos sordos al cada vez es más amplio espectro político y social que suma voces para derogar ese fracasado experimento de las cúpulas partidarias”.
El candidato a diputado por Progresistas adelantó también que “nosotros no nos quedaremos de brazos cruzados; honraremos el compromiso asumido con la ciudadanía luego del último 4 de junio. A fin de que se escuche el verdadero sentir de nuestra comunidad y se haga lo que el pueblo quiere, que es la base de cualquier decisión que se precie de democrática”.