No a las PASO: “No escuchan a medio millón de chaqueños”

Carlos Martínez lamentó que, en la última sesión de la Legislatura, los diputados del Frente Chaco Merece Más y de Cambiemos se negaran a tratar la eliminación de las P.A.S.O, un proyecto autoría del legislador de Libres del Sur.

Carlos Martínez, diputado provincial.

Martínez, al respecto, viene insistiendo, además, que se vote cada cuatro años y en una sola fecha para todos los cargos provinciales y municipales.

“Nuevamente la corporación de políticos tradicionales piensa más, en su propio ombligo e intereses, que en los intereses de las grandes mayorías de nuestra comunidad. Las que están hartas de ver como funcionarios del Estado – que debieran estar gestionando y solucionando los problemas urgentes e impostergables de salud, educación y seguridad de los chaqueños – se la pasan de elección en elección cada dos años, priorizando sus aspiraciones partidarias”, dijo Martínez.

“Mientras dirigentes del Justicialismo como Capitanich y Leiva declaran que las PASO no definen nada y están agotadas, y el mismísimo Presidente Macri denuncia que no sirven y ocasionan millonarios gastos, los referentes locales de Cambiemos y del Justicialismo hacen oídos sordos al cada vez es más amplio espectro político y social que suma voces para derogar ese fracasado experimento de las cúpulas partidarias”.

El candidato a diputado por Progresistas adelantó también que “nosotros no nos quedaremos de brazos cruzados; honraremos el compromiso asumido con la ciudadanía luego del último 4 de junio. A fin de que se escuche el verdadero sentir de nuestra comunidad y se haga lo que el pueblo quiere, que es la base de cualquier decisión que se precie de democrática”.

Compartir