José Sánchez: “No hay vecino que no sufra los altos precios”

El candidato a diputado provincial por PDI Lista 191 recorrió en campaña proselitista el barrio La Loma de Barranqueras. "Es el barrio donde me crié y tengo hermosos recuerdos", dijo Sánchez; que volvió a encontrarse con las familias residentes en el lugar de la localidad portuaria.

Sánchez en su visita a Barranqueras.

“Estuve hablando con viejos vecinos y amigos y todos coincidieron en las dificultades para llegar a fin de mes por los altos precios de los supermercados. Con el programa ‘Bajemos los Precios’ le daremos un alivio al bolsillo de todos los chaqueños”.

Advertisement

Sobre esa propuesta, profundizó que “se eliminará el IVA de once productos de la canasta básica, lo que significará un ahorro de entre 800 y 1500 pesos a fin de mes para las familias. Además acompañaremos esto con una Ley de Góndolas, para que los productos más baratos no tengan que ser buscados con lupa. Esto estará a cargo de un organismo de contralor para verificar la aplicación”.

El candidato a diputado provincial señaló que “desde la legislatura impulsaremos este proyecto de la autoría del equipo económico de Sergio Massa para su aplicación en la provincia”. Por último, el dirigente massista expresó que, “somos la alternativa al pasado de la corrupción y al presente del ajuste”.

Advertisement
Compartir