Sáenz Peña: Prisión preventiva para el falso médico acusado de abuso sexual

Con la imputación de tres delitos, el falso médico Ángel Altamiranda seguirá detenido, pero ahora con prisión preventiva. Así lo dispuso la fiscal Liliana Lupi, quien lleva adelante la investigación por el supuesto abuso de un joven perpetrado por el acusado.

Tribunales de Sáenz Peña.

En el mes de mayo, Altamiranda fue denunciado por un joven por supuesto abuso sexual. Ahora se encuentra procesado por los delitos de ‘supuesta usurpación de títulos’ (médico, psicólogo, enfermero, etc), ‘ejercicio ilegal de la Medicina’ y ‘supuesto abuso sexual’.

Advertisement

La fiscal Liliana Lupi, quien lleva adelante la investigación por el supuesto abuso de un joven perpetrado por un falso médico, dictó en las últimas horas la prisión preventiva para el detenido.
Cabe recordar que un joven había denunciado que el ‘profesional médico’ habría ‘manoseado sus genitales’, mientras estaba anestesiado internado en Terapia Intensiva.

Tras la correspondiente presentación judicial, la fiscal Lupi ordenó un allanamiento en una clínica céntrica de Sáenz Peña y se procedió luego a la detención del supuesto profesional.

Tras las investigaciones realizadas se supo que el mismo no tenía título alguno y que solo cumpliría tareas administrativas en algunas oportunidades, mientras que otras veces realizaba tareas de camillero.

Advertisement
VIAperiodismo365.com
Compartir