Convocan al lanzamiento del Foro “Ciudad Abierta”

El concejal Rodrigo Ocampo y el Presidente del Concejo Gustavo Martínez, invitaron a los interesados a participar del lanzamiento del Foro “Ciudad Abierta” el miércoles 5 de julio en el Salón Auditorio de la Biblioteca del Poder Legislativo. La iniciativa fue presentada por Ocampo y contempla tres ejes temáticos a abordar luego del receso municipal.

Rodrigo Ocampo, concejal de Resistencia

“El Foro Ciudad Abierta tiene como objetivo aportar propuestas y proyectos en torno a las temáticas de Presupuesto Participativo; Tribunal Electoral Municipal; y Comunas (Organismos Territoriales) en la Ciudad de Resistencia. El objetivo es garantizar una multiplicidad de voces para el mejor desarrollo de funciones y responsabilidades; por ello es necesario contar con las herramientas informativas y estadísticas del Municipio para llevar a cabo las iniciativas en los Encuentros”, señaló el Ocampo.

Advertisement

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y se confirmó la participación de numerosas organizaciones sin fines de lucro, asociaciones civiles, comisiones vecinales y profesionales especializados en la temática.

Cabe mencionar que el foro fue diseñado como órgano consultivo con el fin de promover la participación de la ciudadanía en el desarrollo de las políticas públicas del Municipio que tienen relación directa a los intereses y el bienestar de la población. El objetivo es constituir un espacio plural y democrático, comprometido en la construcción de una sociedad justa, cohesionada y abierta a las iniciativas de los vecinos y las organizaciones sociales.

 

 

Advertisement
Compartir