“La problemática de las adicciones debe ser una política de Estado”

Luego de recorrer distintos barrios de la provincia, dialogando con los vecinos sobre el grave problema de las adicciones, Carlos Martínez se refirió a la inauguración del Centro de Contención.

Carlos Martínez visitando barrio de la provincia.

“Nos parece bien que el Estado acompañe la tarea que hace años realizan instituciones y fundaciones. Pero lo central es trabajar en políticas públicas desde el Estado, para enfrentar las drogas. Acompañar pero también accionar”, declaró el legislador.

Cabe recordar que esta idea va en la misma dirección que una de las propuestas del frente Progresistas, quienes buscan transformar el edificio del ex Pediátrico en un Centro de Asistencia Especializado en Adicciones.

“Nosotros queremos brindar una solución concreta al problema de la falta de asistencia de las adicciones. Proponemos utilizar el edificio abandonado del ex pediátrico, porque esto ahorraría presupuesto y tiempo”.

El candidato de Progresistas, recordó también que “hace un tiempo estamos recorriendo los distintos barrios de la provincia y todos los vecinos están de acuerdo en tratar el problema de las drogas en el edificio del ex Pediátrico”.

Compartir